TÉRMINOS Y CONDICONES PROGRAMA DE INCENTIVOS
MIS PUNTOS
1. Participantes
- El programa va dirigido a: A todos los compradores de WeShop.
- El concurso es exclusivo para personas capaces legalmente de contratar.
- Cada participante tendrá un usuario y contraseña para acceder a la página web del programa.
- Una vez registrado, el participante deberá ingresar su clave de ingreso a la plataforma mispuntos.co , lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del participante. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Cadena o Canales Digitales Lux SAS
- El participante tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.
2. Acumulación de puntos
- Los puntos se acumulan de la forma descrita a continuación. Por cada pedido facturado y entregado se realiza el cálculo sobre el total pagado por cada pedido,
Valor total pagado/$500 = número de puntos por pedido. - No se cargarán puntos cuando el pedido haya sido cancelado y tener presente que el cálculo se realiza por el valor final pagado por el usuario después de descuentos.
- A los pedidos que excedan el valor pagado de $1.000.000 no se les hará el cálculo de puntos por el valor del pedido original, solo se tendrán en cuenta los puntos equivalentes hasta $1.000.000.
- El programa de fidelización mis puntos solo están disponibles para personas naturales con objetivo de consumo residencial. no hay aplicaciones para negocios (tiendas, mayoristas, distribuidores, comercializadores, entre otros)
- Los puntos ganados por cada participante serán cargados en la página web del programa: mispuntos.co
- Los puntos y premios son personales e intransferibles.
- Los puntos no podrán canjearse por dinero.
- No se permite completar los puntos faltantes con dinero para efectuar la redención con los productos del catálogo; solo se intercambiarán puntos acumulados.
- Los puntos que el participante redima por los productos del catálogo serán descontados de su total acumulado de puntos.
- Solo se cargarán los puntos a partir de la fecha de inscripción del participante, en la plataforma mispuntos.co .
- La periodicidad de la carga de puntos puede variar a discrecionalidad de Canales Digitales Lux SAS
- Los puntos se cargarán los días hábiles del mes, y estos los podrán ver reflejados hasta 5 días hábiles después de entregado el pedido.
2.1 Vencimiento de puntos
- A partir de la fecha en la que se cargan los puntos cuentan con 365 días calendario para vencerse.
- En caso de que el participante se retire del programa de Mis Puntos y tenga puntos disponibles, podrá redimirlos en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de su retiro. Durante este tiempo su contraseña de usuario y serán activos para acceder a la plataforma del programa y redimir sus puntos. Después de pasados los 30 días su usuario de acceso quedará inactivado.
- Si el participante no redime sus puntos acumulados en los períodos establecidos en los presentes términos y condiciones, ya no podrá hacer esta redención en ningún otro período ni podrá canjearlos por dinero u otra cosa, por lo tanto, en este caso, el participante perderá la oportunidad de redimir sus puntos.
3. Catálogo de premios y redención de puntos
Para ingresar al catálogo de premios del programa, cada usuario podrá hacerlo a través de la página web www.mispuntos.co con su usuario y contraseña.
- Los productos del catálogo están sujetos a la disponibilidad de inventario, colores y tallas.
- Las fotos de los productos del catálogo son imágenes de referencia y no incluyen elementos decorativos.
- Los productos físicos del catálogo serán entregados dentro de los 15 días hábiles siguientes a la redención; para los productos virtuales se envía un enlace de descarga al correo registrado del participante y después de 24h hábiles puede usarlo en el comercio.
- El participante podrá redimir un mismo producto del catálogo las veces que quiera, siempre y cuando haya disponibilidad y tenga los puntos acumulados para hacerlo.
- La entrega de los productos del catálogo no es con entrega certificada, el producto se le entrega a cualquier persona que se encuentre en la dirección y que sean mayores de edad. Si la caja está en mal estado en el momento de recibirla, debe dejar por escrito en las observaciones de la guía del transportador. Si no se deja especificada en la guía del transportador la inconformidad, no se podrá efectuar un reclamo. Se debe verificar que la caja en la que recibió el producto esté en buen estado, ya que, en caso de presentar un reclamo de un producto defectuoso, revisaremos el estado en que se entregó la caja.
- En caso de querer anular una redención de algún premio se puede hacer enviando la solicitud el mismo día que se haga la redención al correo pqrsincentivos@cadena.com, posteriormente no será posible. Esto solo aplica para las redenciones de los premios físicos, no es posible para las redenciones de bonos virtuales, ya que el bono se genera de manera inmediata y es enviado al correo electrónico registrado por el participante.
- El tiempo para realizar los reclamos de garantía por daños del premio es de máximo en los 5 días siguientes de haber recibido el premio, de lo contrario ya no aplica para garantía – cambio (teniendo en cuenta que la guía debe tener la nota con la novedad )
4. Proceso de garantías
Cuando el producto es entregado por parte de la transportadora, el participante deberá verificar el estado de este, una vez confirme la recepción a conformidad procede con la firma de la guía de entrega.
- Si el participante no acepta a conformidad la entrega, no deberá firmar la guía ni recibir el paquete, y deberá reportar la novedad al correo pqrsincentivos@cadena.com.co . En 15 días hábiles se entregaría el nuevo producto.
- Si el participante acepta una conformidad la entrega, no se aceptarán reclamaciones por daños físicos del producto. Sin embargo, si el producto presenta fallas en su funcionamiento, deberá reportarlo al correo pqrsincentivos@cadena.com.co enviando la evidencia del fallo y el ANS aplicado será el que corresponda según la categoría del producto.
- Tiempos de garantía según la categoría del producto
- Producto de tecnología (celulares, tv, computadoras, etc. ), si el premio presenta falla y el participante reporta dentro de 1 semana de haber recibido, los tiempos de “gestión de garantía” se reducen a 15 días a partir de la fecha en que el cliente realiza el reporte , se debe tener en cuenta una posible variable por si se debe cambiar el artículo en caso de que no tenga arreglo, y es que estaríamos sujetos a disponibilidad inmediata de la misma referencia.
Si el reporte del daño es después de tener 1 semana después de la entrega, aplique los siguientes tiempos
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Recibido |
Gestión Garantía |
Entrega Producto Reparado |
Ciudad principal |
3 días |
1 a 30 días |
10 días |
Ciudad Intermedia |
5 días |
1 a 30 días |
10 días |
Ciudad Lejana |
8 días |
1 a 30 días |
10 días |
- Producto belleza-cuidado y hogar-cocina (dispensador, hornos microondas, secadores, procesadores alimentos, planchas de cabello, etc.) si el premio se presenta falla y el participante reporta dentro de 1 semana de haber recibido, los tiempos de “gestión de garantía” se reduce a 15 días a partir de la fecha en que el cliente realiza el reporte , se debe tener en cuenta una variable posible por si se debe cambiar el artículo en caso de que no tenga arreglo, y es que estaríamos sujetos a disponibilidad Inmediatamente de la misma referencia.
Si el reporte del daño es después de tener 1 semana después de la entrega, aplique los siguientes tiempos
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Recibido |
Gestión Garantía |
Entrega Producto Reparado |
Ciudad principal |
3 días |
1 a 30 días |
10 días |
Ciudad Intermedia |
5 días |
1 a 30 días |
10 días |
Ciudad Lejana |
8 días |
1 a 30 días |
10 días |
- Producto de juguetería, deportes (balones, pesas, etc.) si el premio presenta falla y el participante reporta el mismo día de haber recibido los tiempos de gestión serán los relacionados en el cuadro inferior, no se responde por garantía después de varios días de haber recibido teniendo en cuenta que en la mayoría pueden averiarse principalmente por el uso errado del participante.
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Recibido |
Gestión Garantía |
Entrega Producto Reparado |
Ciudad principal |
3 días |
1 a 15 días |
10 días |
Ciudad Intermedia |
5 días |
1 a 15 días |
10 días |
Ciudad Lejana |
8 días |
1 a 15 días |
10 días |
- Producto muebles - oficina si el premio presenta falla el participante debe reportar dentro de 1 semana de haber recibido, los tiempos de “gestión de garantía” serán los indicados en el cuadro a continuación.
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Recibido |
Gestión Garantía |
Entrega Producto Reparado |
Ciudad principal |
3 días |
1 a 15 días |
10 días |
Ciudad Intermedia |
5 días |
1 a 15 días |
10 días |
Ciudad Lejana |
8 días |
1 a 15 días |
10 días |
- Producto Herramientas con motor, los tiempos de gestión de garantía son de 1 a 30 días ya que las piezas generalmente son importadas y esto hace extender los tiempos.
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Recibido |
Gestión Garantía |
Entrega Producto Reparado |
Ciudad principal |
3 días |
1 a 30 días |
10 días |
Ciudad Intermedia |
5 días |
1 a 30 días |
10 días |
Ciudad Lejana |
8 días |
1 a 30 días |
10 días |
5. Acciones fraudulentas
- Los participantes que hagan fraude serán eliminados y bloqueados del programa.
- En caso de cometer fraude ingresando cédulas repetidas a los perfiles, estos serán eliminados inmediatamente del programa.
6. Otras consideraciones
- Los tiempos de vigencia del plan pueden cambiar en cualquier momento a discrecionalidad de la empresa.
- Los tiempos de vigencia del plan pueden cambiar en cualquier momento a discrecionalidad de Canales Digitales Lux SAS
En caso de inquietudes por favor comuníquese al correo pqrsincentivos@cadena.com.co